Entretenimiento

“Los 8 escalones” vuelve a la televisión

El ciclo conducido por Guido Kaczka regresará a la pantalla chica con el objetivo de acaparar la atención de la audiencia.

“Los 8 escalones” vuelve a la televisión
“Los 8 escalones” vuelve a la televisión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de ganar la batalla diaria por el raiting El Trece está renovando su grilla de programación. Luego del regreso de Nosotros a la mañana y el cambio de horario de Los Ángel a la Mañana  el próximo cambio se dará por las noches. Desde el próximo lunes 26 vuelve Los 8 escalones.

Hasta el momento se sabe que el exitoso ciclo de entretenimiento estará conducido por Guido Kaczka, un conductor muy querido por el público. El jurado, por su parte, estará conformado por cuatro famosos rotativos.

Los participantes competirán por un millón de pesos en premios por programa. La importancia de la suma en juego determinó que el ciclo sea rebautizado como Los 8 escalones del millón.

Además, Kaczka continuará en las tardes, de 18.30 a 20, con lo que será la única edición de Bienvenidos a bordo, ya que la edición de las 23 quedará eliminada con la llegada de su nuevo programa.

Cabe recordar que Los 8 escalones ya estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016.

Los ocho escalones: dinámica del juego

Cada participante pone a prueba su conocimiento frente al jurado. Para ello, debe responder preguntas y ascendiendo una escalera de ocho escalones a medida que va acertando.

A cada escalón le corresponde una pregunta: si el concursante contesta bien y el famoso también, sube un escalón; si el famoso contesta erróneamente, sube dos escalones. Si el participante contesta mal, desciende un escalón y pierde una vida de las tres con que empieza y pierde toda la plata que ha conseguido. Pero si el famoso también se equivoca, el participante permanece en el mismo escalón y no pierde vidas.

COMENTÁ