Viral

Lo encontró con otra y le prendió fuego el auto: “No vas a jugar más con ninguna mujer”

La novia de un hombre de 27 años le prendió fuego el auto, tras encontrarlo en plena infidelidad, pero le dejó un mensaje pegado al bidón de combustible.  

Lo encontró con otra y le prendió fuego el auto.
Lo encontró con otra y le prendió fuego el auto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia se conoció en las últimas horas de ayer, cuando se alertó a la policía y los bomberos por un auto que se estaba incendiando. Cuando se acercaron al lugar, se encontró un bidón que contenía combustible, con un mensaje escrito de puño y letra, que le había dejado una novia furiosa a su novio infiel.

Esto fue una venganza, al parecer, tras una dura advertencia y el mismo mensaje daba cuenta de ello. Lo que se supo, aún sin dar el nombre del damnificado, es que le habían incendiado el auto a un hombre de 27 años. Y, junto al vehículo, estaba el bidón de 5 litros, de color amarillo, con un papel blanco pegado un mensaje escrito con un fibrón de color negro.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar”, le aseguró la, ahora, exnovia del joven, quién, evidentemente, constató la infidelidad. “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, sentenció la joven engañada. Este atentado contra el auto, fue perpetrado en la noche del miércoles, según reportaron, en Oroño al 4000, en la zona sur de la provincia de Rosario (Argentina).

El hombre de 27 años, acusado de infiel, radicó la denuncia en la seccional 15 de Rosario. Un episodio de furia que protagonizó una mujer, de la que no trascendió su identidad, del que no hay video, pero que quedaron las fotos y su mensaje adjudicándose la autoría del delito sobre el auto del, ahora, exnovio infiel.

Episodios violentos, entre momentos de ira y dolor, que incluyen destrozos, suelen suceder entre las parejas, cuando se descubren infidelidades. Esto fue lo que sucedió también, en la puerta de un albergue transitorio, en dónde su pareja estaba con una amante; tras ver su storie tomando un champagne, le destrozó el auto a golpes.

COMENTÁ