Internas

“¿Lloraste en inclusivo?”, la furia de Viviana Canosa contra Laura Novoa

La periodista Viviana Canosa cuestionó fuertemente el acto del Gobierno por los fallecidos durante la pandemia y a la actriz por la conducción del evento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa cuestionó este lunes fuertemente el homenaje que el Gobierno realizó en el CCK por las víctimas durante la pandemia de coronavirus. Además, criticó a Laura Novoa por cobrar por participar del acto y el uso del lenguaje inclusivo.

“No hagamos show, no hagamos circo. No hagamos puestas en escena. Todos los argentinos lamentamos profundamente todas las muertes”, pidió la conductora de A24 luego de repasar las imágenes del evento.

Y siguió: “A mí me pareció una puesta en escena y tuve sentimientos encontrados. No los quiero criticar porque sí. Empecemos a pensar más con el corazón”.

Luego, hizo referencia a la participación de Laura Novoa en el homenaje, por el que reveló que cobró entre 47.000 y 50.000 pesos y generó una enorme polémica. Además, le criticaron haber utilizado el “todes”.

“No me importa cuánto cobró Laura, porque ella sabrá lo que hizo. Yo no hubiera cobrado un mango, porque es un homenaje”, expresó Canosa. Y agregó: “Estoy muy sensibilizada, porque me parece que está faltando ese amor a la patria”.

Al mismo tiempo, disparó: “No importa si cobrás 500.000, 400.000 o 30.000. ¿Cómo se te ocurre cobrar cuando te están eligiendo para poner la cara, el corazón y el pecho a la patria, a la gente que murió. Esto no se cobra, Laura. Esto es gratis”.

Luego de compartir una encuesta en la que la mayor parte de los consultados se mostraba en contra del lenguaje inclusivo, la periodista preguntó: “Cuando se te murió tu viejo, tu hijo, tu hija, un ser querido, ¿le hablaste en inclusivo? ¿Le diste el pésame en inclusivo? ¿Lloraste en inclusivo?”.

Y completó su postura: “Déjense de joder con querer cambiar el lenguaje, nuestro idioma. Cuando algo es importante, no podés hablar en inclusivo, porque ni siquiera te sale del alma. Es solo para la pelotudez. Me hago cargo”.

COMENTÁ