TV

Llega el final de “La Voz Argentina”: cuándo y cómo será

La gran final del reconocido certamen llegará dentro de unas semanas y ya se dieron a conocer algunos detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Voz Argentina” es uno de los programas más populares del país y tiene picos de rating con cada episodio que emite. Cada noche los espectadores se mantienen atentos por las performances, las devoluciones y las inesperadas reacciones del jurado.

El programa que se ganó el corazón del publico llegará a su fin en pocas semanas. A partir de este miércoles comenzarán los “playoffs”, donde Abel Pintos estará como co-couch, de manera que existe una gran expectativa sobre su rol en el programa.

El rol del cantante será ayudar a todos los couchs y jurados. Por lo que participará de cuatro programas donde se evaluará a cada uno de los participantes elegidos por cada uno de los equipos.

Desde “La Voz” se indicó que, de los ocho participantes por cada equipo, dos serán eliminados en la instancia de “playoffs” y los otros seis seguirán en competencia. De ese modo se dará continuidad a la elección de los artistas que llegarán a la última instancia de la competencia.

Según informó “La Pavada” de Diario Crónica, la gran final de “La Voz Argentina” se podrá ver el domingo 5 de septiembre.

COMENTÁ