Farándula

Lizi Tagliani reveló que se separó de Leo Alturria

Lizi Tagliani anunció que se separó hace dos meses de Leo Asturria, su pareja desde el 2019. Compartió en su cuenta de Instagram una foto donde están los dos juntos y un texto donde cuenta qué pasó.

Lizi Tagliani reveló que se separó de Leo Alturria
Lizi Tagliani reveló que se separó de Leo Alturria
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lizi Tagliani anunció a través de su cuenta de Instagram su separación con Leo Asturria. Publicó una foto de los dos y escribió un texto contando un poco qué pasó y hace cuánto están ya separados.

En una publicación en su cuenta de InstagramLizi Tagliani anunció su separación de Leo Asturria. En acompañamiento de una foto donde se los ve juntos de viaje, inicia el mensaje: “Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos”.

El texto continúa: “Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido”.

La descripción concluye: “El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja”. El posteo recibió cientos de comentarios y me gusta, pero también una respuesta por parte de la ex pareja de la conductora.

Leo Asturria, contestó la publicación de Lizi: “Jaja!! Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”, comienza su comentario.

Luego cierra expresando: “Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

La historia de amor de Lizi Tagliani y Leo Asturria comenzó a principios del 2019 cuando Leo participó del programa “El Precio Justo”. Ella quedó encantada con él y le escribió por Instagram. Esa misma noche quedaron en ver el partido de Argentina-México juntos.

El romance avanzó rápido, pero la pareja eligió incialmente no exponerse al público. Seis meses después de salir decidieron mostrarse juntos en el programa de Susana Giménez. Apenas salió todo a la luz, recibieron muchas críticas por parte del público, quienes decían que Asturria solo buscaba fama. La relación estuvo crisis debido a esto, pero luego de 24 horas lo pudieron dejar atrás.

COMENTÁ