Redes Sociales

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron vestidos de gala a una reunión y se robaron todas las miradas

En una salida con amigos, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, sorprendieron a todos con sus looks de gala, en una foto grupal donde que compartieron en las redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron vestidos de gala a una reunión y se robaron todas las miradas
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron vestidos de gala a una reunión y se robaron todas las miradas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, salieron a cenar con sus amigos y se robaron todas las miradas. En una foto grupal que salió en las redes sociales sorprendió a los usuarios con el look de gala que tenían el futbolista del París Saint Germain (PSG) y la madre de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Leandro Paredes compartió una foto grupal de anoche donde salieron a comer entre amigos, entre ellos Lionel Messi Antonela Roccuzzo. El look del grupo sorprendió al ser de gala y de fondo lo que parecería ser un lujoso restaurant.

En la descripción de la foto, Paredes escribió: “Amigos”, en su cuenta donde tiene alrededor de 4.2 millones de seguidores, junto a unos emoticones cariñosos en referencia a sus sentimientos en el contexto.

En la foto se pueden ver los integrantes de la salida, quienes se pueden destacar Ángel Di María, su esposa Jorgelina CardosoParedes y su novia Camila GalanteAnder Herrera y su pareja, Isabel Collado. Además de el futbolista de Messi y Roccuzzo.

La Pulga visitió un traje “azul marino” con una camisa celeste debajo del saco, además en los pies eligió ponerse una zapatillas blancas, las cuales están actualmente de moda. En cuanto a su mujer, lució un pantalón blanco de “tela de vestir” tiro alto. Por encima una blusa corta negra con mangas y “escote en V”. Por encima del top se puso un collar que combinaba con su cartera y sandalias de plataformas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roccuzzo compartió el día de hoy una foto de ayer donde muestra más de cerca su look, con el comentario: “About last night”, lo que en traducción al castellano significa “sobre anoche”, en referencia hacia la cena de la noche anterior.

 

COMENTÁ