Sorpresivo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a un recital en París y se encontraron con Mauro Icardi y Wanda Nara

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron de un show de música en París y se encontraron con otras figuras del PSG, como Mauro Icardi con Wanda Nara.  

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a un recital en París y se encontraron con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a un recital en París y se encontraron con Mauro Icardi y Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Lionel Messi y  Antonela Roccuzzo se mudaron a París, no mantuvieron un intercambio cercano entre parejas con Mauro Icardi y Wanda Nara, más allá de las prácticas y partidos en el París Saint-Germain de los jugadores. Aunque recientemente coincidieron en un recital del reconocido cantante Camilo Echeverry y su pareja Evaluna Montaner.

Es así que la familia Messi se mudó en los últimos días a la que será su casa por un largo tiempo y tienen de vecino a otros futbolistas cercanos al jugador, por lo que mantienen el apoyo en la nueva ciudad de esta manera. Pero uno de los encuentros más esperados era entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara junto con Lionel Messi y Mauro Icardi, que fueron al mismo show de música en París.

Aunque no hubo fotos de los cuatro juntos, en las redes se viralizaron las distintas postales de los futbolistas con los cantantes. Por un lado Antonella Roccuzzo y Lionel Messi fueron solos, en cambio Wanda Nara y Mauro Icardi llevaron a sus hijas Francesca e Isabella a disfrutar del recital del reconocido cantante Camilo.

Fue así que el mismo artista compartió las fotografías en sus redes sociales, etiquetando a los protagonistas, y la mayoría comentó su publicación. “Muchas gracias!!! Noche hermosa!!” escribió Antonela Roccuzzo desde sus redes, al igual que Ángel Di María, otro de los presentes en el show con su familia, que comentó “Muchas gracias fenómeno. Una noche inolvidable. Gracias a toda tu familia “.

Además, otras figuras del PSG como Leandro Paredes y Kaylor Navas, entre otros futbolistas, también se hicieron presentes en el show de la pareja. Así, disfrutaron de una noche en París tras el triunfo del equipo ante el Manchester United por la Champions League.

En este sentido, Lionel Messi marcó su primer gol en aquel partido tras la lesión que se había confirmado días atrás sobre su rodilla izquierda. Pero aunque se mantiene jugando al fútbol y cuidándose de las lesiones para mantenerse firme en la temporada, siempre aprovecha de su tiempo libre para disfrutar de la noche en París con su pareja o con la familia entera, incluidos sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

COMENTÁ