Serie

Leonardo Sbaraglia estalló por el retraso de la filmación de “Sueño Bendito”

El actor Leonardo Sbaraglia es parte de la serie “Sueño Bendito”, que muestra la vida de Diego Maradona, y se mostró molesto con la familia del “Diez” ante el freno de las grabaciones.  

Leo Sbaraglia.
Leo Sbaraglia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La disputa familiar en la interna de los Maradona no tiene fin y continúa afectando a lo vinculado al exfutbolista, como es el caso de su serie biográfica realizada por Amazon Prime. Ahí trabaja Leo Sbaraglia, quien se mostró molesto por el freno de las grabaciones.

El actor interpretará a Guillermo Coppola, quien fuese representante de Diego Maradona en un gran lapso de su vida.

“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos”, expresó Sbaraglia con cierta molestia en declaraciones radiales.

Y agregó: “Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de ‘Intrusos’ deben saber más que nosotros”.

Por otra parte, Leo Sbaraglia señaló que no mantuvo diálogo con Claudia Villafañe pero si lo hizo con Guillermo Coppola: “A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción. Ahí tampoco me puedo meter”.

"Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales”, indicó el actor sobre cada uno de los personajes de la serie “Sueño Benito”.

“Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, cerró Sbaraglia.

COMENTÁ