Sorpresivo

Le preguntaron a Wanda Nara si seguía enamorada de Mauro Icardi y dio una filosa respuesta: “Dignidad”

Wanda Nara reafirmó su amor por Mauro Icardi cuando fue consultada por el affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez. Así, destacó su forma de ser y se definió como una “gran mujer”.

Mauro y Wanda.
Mauro y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara mantiene un activo intercambio con sus seguidores y comparte sus actividades diarias a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, la modelo muestra sus viajes, momentos familiares, producciones de fotos y los nuevos lanzamientos de su marca de maquillajes.

Es así que semanas atrás, la influencer protagonizó una escandalosa crisis amorosa con Mauro Icardi a raíz de los rumores de infidelidad con la China Suárez. Desde su cuenta, Wanda Nara mostraba a sus usuarios cada una de las decisiones que tomaba, desde alejarse de su pareja, borrar fotos con él, hasta dejar de seguirlo en las redes.

Luego, a partir de su reconciliación, también compartió cada uno de los posteos que confirmaban que volvían a apostar por el amor. Sin embargo, un seguidor le preguntó recientemente a la empresaria cómo podía seguir junto al futbolista tras el affaire que tuvo con la actriz.

En este sentido, cuando la mediática se mostró dispuesta a responder distintas cuestiones, un internauta expresó “¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?”. Por lo que Wanda Nara no dudó en contestar de forma extensa y clara a través de su perfil.

“La dignidad no me la da un hombre. Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser” comenzó escribiendo en su reflexión. Luego, continuó sobre Mauro Icardi: “En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise. Alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte”.

De esta manera, manifestó con respecto al escándalo “Yo no soy quien para condenar a nadie. Yo siempre le conté todo, y él a mí. Creo que eso es respeto también”. Además, en distintas oportunidades la madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, consideró en agrandar la familia pronto.

COMENTÁ