Música

Las Spice Girls anuncia su regreso a la pantalla grande

Spice Girls anuncia su regreso a la pantalla grande.

Las Spice Girls anuncia su regreso a la pantalla grande
Las Spice Girls anuncia su regreso a la pantalla grande
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con motivo del 25 aniversario de la agrupación femenina más famosa de la década de los 90, las Spice Grils podrían regresar a la pantalla grande pues de acuerdo con lo que ha transcendido, estás chicas se encuentran negociando el rodar una secuela de su película y en esta ocasión se incluiría la presencia de Victoria Beckham, quien no había estado en la última gira de la agrupación.

 Además, se ha informado que las Spice Girls ya se han puesto en contacto con un guionista para darle forma a esta nueva producción que será la secuela de su película 'Spice World ', lanzada en 1997.

En dicha producción, las Spice Grils se enfrentan a su primer concierto en directo en el Royal Albert Hall, y cómo a lo largo de cinco días previos a su presentación en vivo las cinco integrantes viven insólitas aventuras.

Recordemos que la agrupación británica, se formó en 1994 y logró más de 100 millones de discos vendidos, por lo que se consolidó como una de las agrupaciones más influyente logrando el éxito mundial y popularizando el Girl Power. La girlband se integró por las cantantes Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. 

COMENTÁ