Tristeza

Las frases históricas de Carlitos Balá que lo convirtieron en el héroe de nuestra infancia

Carlitos Balá tenía 97 años y fue internado en el Sanatorio Güemes. Lamentablemente, el histórico animador infantil falleció luego de sufrir una descompensación.

Las frases históricas de Carlitos Balá que lo convirtieron en el héroe de nuestra infancia
Las frases históricas de Carlitos Balá que lo convirtieron en el héroe de nuestra infancia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lamentablemente, hace tan solo unos minutos se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Carlitos Balá. El histórico animador infantil tenía 97 años y fue internado en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación.

Según la información oficial, había comenzado a sentirse mal y por ello, su familia no dudó en llevarlo de urgencia. Finalmente, fue puesto en observación para realizarle estudios. Durante su internación, su mánager contó que había tenido “mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio”.

Por su parte, su nieta Laura Gelfi, habló con algunos medios y confirmó la noticia: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”.

Carlitos, tuvo una larga y reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo. Asimismo, marcó la vida de muchos chicos y dejó una gran lista de históricas frases, entre ellas: “Sumbudrule”, “Angueto quedate quieto” y “¿Qué gusto tiene la sal?”. Tampoco podemos olvidar el Chupetómetro”.

Las frases históricas de Carlitos Balá

- “Ea-ea-ea pe-pé”

“¡Mirá cómo tiemblo!”

“¿Un gestito de idea?”

- Fabulósico y palabras de forma similar terminadas en “ósico”

- “Está un kilo y dos pancitos”.

“Más rápido que un bombero”.

- “Zazaza zazaza”

Carlitos Balá nació un 13 de agosto de 1925, fue un humorista, actor, músico y presentador. La mayor parte de su carrera se enfocó en el show infantil, donde le dio vida a El show de Carlitos Balá”, además formó parte de la radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Si bien, en sus últimos años no dedicó tiempo a trabajos propios, aceptó ser parte de diversos shows para menores de edad y por ello, acompañó a Piñón Fijo y Panam. Ambos, se perfilaron como referentes en el mundo infantil a lo largo de todo el país.

COMENTÁ