TV

Las exigencias de Wanda Nara para participar de MasterChef Celebrity 3

Camino a definir quiénes serán las y los concursantes de esta tercera temporada, se conocieron los requisitos que pidió la modelo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que Telefé ya se encuentra preparando MasterChef Celebrity 3. Luego de una primera y exitosa edición 2020 que consagró campeona a Claudia Villafañe, y la reciente segunda parte que coronó a Gastón Dalmau, el canal conversa con diversas figuras en tentativas de que se unan a la cocina. Y Wanda Nara es una de las candidatas que suena más fuerte entre los nombres que se barajan.

Incluso, el pastelero y jurado Damián Butelar ya dijo que la quiere en la competencia. Y por su parte, ella misma se refirió a los rumores días atrás a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que prepara "comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón" y deslizó: "¿Cómo hago en MasterChef?"; no cerrando la puerta a la propuesta.

Aún evaluando la posibilidad, se conocieron una serie de condiciones que Wanda pidió en caso de ingresar al programa. Así lo dio a conocer el periodista Guido Záffora en Es por ahí (América TV), puntualizando la serie de requisitos:

  1. "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla".
  2. "Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas. Arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Ella pide horas exactas, que se respete el horario".
  3. "Último pedido: fecha de comienzo de grabaciones". Esto es porque tiene que organizarse para coordinar la asistencia de sus hijos al colegio.
  4. Además, se desconoce la fecha de inicio dado que por lo pronto el canal apuesta a La Voz Argentina, y luego regresará una nueva temporada de Bake off, programa conducido por Paula Chaves sobre pastelería que ya no contará con Betular en el jurado, dado a que ahora es parte de MasterChef.

Fuente Filo News

COMENTÁ