Farándula

Las exigencias de Wanda Nara para aceptar participar en MasterChef

La empresaria hizo algunos pedidos a la producción del reality show de cocina para firmar contrato.

Las exigencias de Wanda Nara para aceptar participar en MasterChef
Las exigencias de Wanda Nara para aceptar participar en MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

El nombre de Wanda Nara en Masterchef Celebrity 3 comenzó a resonar antes de la final de la última edición y ahora se conocieron algunas de las exigencias que pide para estar estar en el certamen. En Es por Ahí, Guido Záffora enumeró uno a uno cuáles son los requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó el periodista.

Luego, Záffora continuó en la emisión de América: “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

El comunicador reveló también que el lugar donde vivirán no es un problema ya que tiene propiedades en Argentina y tampoco lo son los pasajes. “Último pedido: comienzo de grabaciones. Masterchef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos". detalló.

Finalmente, Guido explicó que el último requisito está ligado también a los niños: “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi e quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí”.

COMENTÁ