Viral

Las 10 series y programas de televisión más buscados en el 2020 por los argentinos

Todos los años la búsqueda de temas y programas de TV quedan registradas en el buscador de Google.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como cada año, Google publica la lista de temas más buscados. En esta ocasión te presentamos el top ten de búsqueda de series y programas de TV de nuestro país.

Las más buscadas

1 Cobra Kai. La serie que llegó para recordar a Karate Kid tuvo su pico en septiembre. Entre los temas más buscados que se relacionan con la serie se enumeraron: Señor Miyagi, William Zabka, Ralph Macchio, Tanner Buchanan y Johnny Lawrence.

2 Gambito de dama. La joven ajedrecista con problemas de adicción ocupa las búsquedas desde octubre en adelante. El interés se mantuvo, aunque la gente se interesó especialmente en Anya Taylor Joy, su protagonista, quien nació en Argentina y vivió aquí hasta sus 6 años

3 Floricienta. Más de quince años pasaron de su estreno, pero la pandemia la trajo nuevamente a la pantalla. El programa protagonizado por Florencia Betotti tuvo su pico de búsqueda en agosto. En ese momento, la gente quería saber más sobre tres actores de la teleserie juvenil: Agustín Sierra, Esmeralda Mitre y Juan Gil Navarro.

4 Poco ortodoxa. En abril, la serie fue el centro de las búsquedas. Además de datos sobre la trama, los espectadores querían conocer más sobre la escritora Deborah Feldman.

5 MasterChef. Uno de los éxitos del año. Desde octubre en adelante la gente se interesó en el reality de famosos. Si bien en las últimas semanas tuvo un descenso en la búsqueda, repuntó nuevamente tras la muerte de Maradona por la continuidad de Claudia Villafañe. Lo que más se busca es sobre el famoso eliminado de la semana.

6 Élite. La búsqueda tuvo su pico entre marzo y abril, principalmente adolescentes de las provincias de La Pampa, Catamarca, Chaco y Corrientes.

7 Anne with an E. El interés llegó al comienzo de la pandemia, y muchos quisieron conocer datos sobre la grabación y el elenco de la serie.

8 Bake Off. El máximo interés fue entre junio y julio, momentos culmines del reality. Quienes buscaron sobre Bake Off también se interesaron en temas sobre Jorge Lanata, Samanta, Agustina y Damián Betular, uno de los jurados que luego pasó a MasterChefCelebrity. No faltaron las búsquedas sobre fraude y el final de Bake Off.

9 Cantando 2020. Desde junio en adelante, las peleas y los participantes del reality de canto estuvieron en las búsqueda. Tuvo una fuerte caída en octubre, cuando fue el pico de Mastercheff, pero los últimos ritmos parecen haber funcionado y el interés volvió a crecer.

10 Divina comida. El programa de verano de Telefé fue tendencia durante enero y febrero. Uno de los nombres más buscados fue el de Santiago Artemis, el diseñador.

COMENTÁ