Ranking

Las 10 películas de Netflix que más se ven a nivel mundial

En el top 10 de las películas más vistas de Netflix domina la acción y el thriller protagonizado por estrellas como Charlize Theron, Chris Hemsworth o Jennifer Aniston.

Las películas más vistas de Netflix.
Las películas más vistas de Netflix.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La plataforma de streaming Netflix es una de las más utilizadas a nivel mundial. Es por eso que te dejamos la lista de las diez películas que más miran las personas.

En este ranking vas a encontrar más que nada acción y thriller y protagonistas como Charlize Theron, Chris Hemsworth y Jennifer Aniston.

Paternidad

Paternidad: La desgarradora historia real detrás de la película de Netflix

Esta es una divertida y emotiva película basada en hechos reales, donde Kevin Hart interpreta a un viudo que afronta un duro trabajo: la paternidad. Tiene, hasta el momento, 74 millones de reproducciones.

El ejército de los muertos

Ejército de los muertos', crítica sin spoilers: Zack Snyder recupera la  desvergüenza de sus inicios en su epopeya zombi para Netflix

Mientras que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor atraco realizado jamás en la historia de la ciudad del pecado. Ya lleva 75 millones de reproducciones.

Proyecto Power

Proyecto Power (2020) crítica: una película de superhéroes para Netflix que  no acierta a exprimir su potente premisa

Por las calles de Nueva Orleans empieza a circular un rumor: la existencia de una misteriosa pastilla capaz de desbloquear superpoderes latentes exclusivos de cada persona que la ingiere. Pero hay un inconveniente: no es posible saber qué ocurrirá hasta que se tome. Cuando la delincuencia se dispara en la ciudad por culpa de la pastilla, un policía local (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique Fishback) y un exsoldado movido por un secreto deseo de venganza (Jamie Foxx) se alían y lo arriesgan todo por tomar la píldora y detener a los creadores de la sustancia. Tiene también 75 millones de reproducciones.

Enola Holmes

Enola Holmes | Sitio oficial de Netflix

La mañana de su decimosexto cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. 77 millones de reproducciones.

La vieja guardia

La vieja guardia' (2020) opinión: Netflix demuestra que otras adaptaciones  de cómics son posibles con un solvente espectáculo cargado de acción

Un grupo secreto de mercenarios con una misteriosa capacidad que les impide morir lleva siglos luchando por proteger el mundo de los mortales a las órdenes de una guerrera llamada Andy (Charlize Theron). La vieja guardia está inspirada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka. Ya van 78 millones de reproducciones.

Misterio a bordo

Misterio a bordo', la película más vista de Netflix tendrá segunda parte

Un policía de Nueva York (Adam Sandler) y su mujer (Jennifer Aniston) se van de vacaciones a Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan acusados del asesinato de un anciano multimillonario y tienen que huir. Lleva 83 millones de reproducciones.

Escuadrón 6

Escuadrón 6 | Sitio oficial de Netflix

Seis individuos de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro. 83 millones de reproducciones.

Spenser: Confidencial

Spenser Confidencial (2020) crítica: la nueva película de Peter Berg y Mark  Wahlberg para Netflix funciona mejor cuando se entrega al desenfado

El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley. Lleva 85 millones de reproducciones.

Bird Box: a ciegas

Netflix lanza el tráiler de Bird Box: a ciegas - OverCluster

Cinco años después de una aterradora presencia invisible que lleva a la sociedad al suicidio, una madre (Sandra Bullock) y sus dos hijos hacen un intento desesperado por llegar a un lugar seguro. Con la esperanza de llegar al santuario, la familia vive con los ojos vendados para protegerse. Tiene 89 millones de reproducciones.

Misión de rescate

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix - YouTube

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico. Thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave. Tiene 99 millones de reproducciones.

COMENTÁ