Río Gallegos

Largas filas para retirar las entradas para el show de los Globetrotters

Desde hoy, a partir de las 9:00 se podrán retirar las entradas gratis para el show de los Globetrotters. Las mismas podrán buscarse por la Municipalidad de Río Gallegos o por el Teatro Municipal. El show tendrá lugar en el Atlético Boxing Club el próximo 23 y 24 de agosto a las 20:00.

Desde hoy ya se pueden retirar las entradas gratuitas en la Municipalidad de Río Gallegos o en el Teatro Municipal.
Desde hoy ya se pueden retirar las entradas gratuitas en la Municipalidad de Río Gallegos o en el Teatro Municipal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hoy ya se pueden retirar las entradas gratuitas para disfrutar el 23 y 24 de agosto de un espectáculo internacional en la ciudad capital. 

TiempoSur estuvo presente esta mañana en la Municipalidad de Río Gallegos, donde se formaron largas filas para retirar las entradas. En el Teatro Municipal, la comunidad ingresó a la sala para aguardar sus entradas dentro del establecimiento.

Los legendarios y mundialmente reconocidos Harlem Globetrotters vendrán a Río Gallegos para ofrecer su tan esperado show de básquetbol en el Atlético Boxing Club el próximo 23 y 24 de agosto en el marco de su gira Spread Game Tour.

Héctor Alderete, secretario municipal de Deportes de Río Gallegos, en diálogo con TiempoSur y contó que "Hay una gran concurrencia de vecinos que vienen a retirar sus entrada, es una actividad que va a ser un icóno en nuestra ciudad, se está desarrollando todo en orden, toda la gente de la Secretaria está trabajando para que todo sea ordenado y para que los vecinos que retiren sus entradas, lo puedan hacer lo más rápido posible".

Por otro lado, Alderete destacó que "se estiman 4.000 entradas por día, quizá más también, dado que este evento es de mucha envergadura, un espectáculo único y la expectativa muy grande, tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para que salga de la mejor manera posible".

"El intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso, invitó a mucha gente del interior, está coordinando con otras municipalidades del interior de nuestra provincia, que tienen los cupos para que también puedan disfrutarlo", indicó.

Para retirar las entradas gratis para el show de los Globetrotters, la comunidad puede hacerlo desde este martes 16 de agosto en la Municipalidad de Río Gallegos (Avenida San Martín 791) o en el Teatro Municipal (Avenida San Martín 835).

COMENTÁ