Viral

“La Voz”: participante criticó a un compañero y a Ricardo Montaner

Después de quedar eliminada del certamen, Pilar Franzotti dijo que uno de sus compañeros era “oscuro” y que Ricardo Montaner se había “equivocado feo”.

Pilar Franzotti y Sergio Verón recibiendo la devolución del jurado.
Pilar Franzotti y Sergio Verón recibiendo la devolución del jurado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La participante Pilar Franzotti quedó eliminada en la fase de knockouts de “La Voz Argentina” y se expresó en contra de la decisión del jurado en redes sociales, mientras el programa se transmitía en vivo.

Franzotti fue eliminada a manos de Sergio Verón y esto no le gustó nada. En su cuenta de Twitter escribió: “Dios, dense cuenta de la oscuridad que maneja este tipo. A ver si el público lo nota. Indignada, bye”. En el mismo momento, Verón se encontraba al aire en los playoffs.

Pero la participante eliminada no paró ahí, también atacó a su, ahora, ex couch. “Mmm Monta, te equivocaste feo. ¿No te arrepentís?”, escribió, apuntando a Ricardo Montaner, que fue el que eligió a Verón por encima de Franzotti.

Las publicaciones tuvieron tanta repercusión, que Pilar Franzotti tuvo que salir a disculparse públicamente. “Mi intención era referirme a la mala onda y mala vibra que sentí del participante en los momentos de grabación y compartidos. Sin embargo, entiendo que no fueron las palabras adecuadas”, intentó explicar.

COMENTÁ