Quienes son

La Voz Argentina ya tiene finalistas

El próximo domingo 5 de septiembre se transmitirá en vivo la gran final de “La Voz”.

La Voz Argentina ya tiene finalistas
La Voz Argentina ya tiene finalistas
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reality de canto que conquistó los corazones de un gran número de argentinos y convirtió a La Voz en el programa más visto del país llega a su fin. Los cuatro finalistas ya están preparando su gala final junto a sus coaches y darán todo para levantar el trofeo.

La Voz Argentina se realizó por primera vez en el país en 2012. Entre los distintos jurados que pasaron por las sillas giratorias se puede nombrar al Puma Rodríguez, Axel, el grupo Miranda, y Tini Stoessel. A ellos se les puede sumar los 5 coaches de la edición 2021: Ricardo Montaner (quien ya ha participado en otros ciclos), Soledad Pastorutti (otra de las jurados de ediciones previas), los hermanos Mau y Ricky Montaner, Lali y Emilia Mernes (quinta coach que trabajó con quienes no avanzaron con el ritmo televisivo del reality).

En esta oportunidad, el primer finalista pertenece al team Lali.  Su elección fue el primer programa en vivo del certamen, donde la gente tuvo que elegir entre Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo. Este último fue el elegido luego de cantar “Feel”, el clásico de Robbie Williams. La segunda votación del miércoles perteneció al Team Montaner único jurado que tenía cuatro aspirantes (ya que incorporó al ganador de “El Regreso”). En esta ocasión, el cuarto lugar fue para Steffania Uttaro, en el tercer puesto quedaron los hermanos Denis y Axel Ortiz, y en una definición cerrada, Ezequiel Pedraza superó a Ignacio Sagalá por tan solo nueve décimas.

La noche del jueves completó la lista de 4 finalistas. Los tres semifinalistas del Team La Sole fueron quienes presentaron sus temas. Axel Freidig se presentó con “Canción de las simples cosas”, tema de César Isella, popularizada por Mercedes Sosa. Luego llegó el turno de Luna Suárez, quien cantó con una alas que la destacaban sobre la oscuridad del escenario. El último en cantar fue quien luego fue elegido finalista del equipo: Francisco Benítez, el cordobés que logró que los cuatro coaches queden sensibilizados con su presentación.

El último equipo en elegir representante para el domingo fue el de Mau y Ricky, quienes en la previa de la competencia lanzaron un nuevo single junto a María Becerra: “Mal acostumbrao”.

El tercer lugar del team fue para Marcos Olaguibet, por lo que la elección más pareja quedó entre Magdalena Cullen y  Luz Gazzi una de las favoritas del certamen. El recuento de votos de la noche casi llega a los 3 millones, y la ganadora del duelo fue Luz, elegida con el 44.9 por ciento.

COMENTÁ