TV

La Voz Argentina tendrá su gran final el domingo

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina ya fueron elegidos por el público y el reality presentará un especial en la noche del viernes.

La Voz Argentina tendrá su gran final el domingo
La Voz Argentina tendrá su gran final el domingo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Momentos emocionantes se viven entre los finalistas de La Voz. Los cuatro cantantes que representan a los teams Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner tendrán una presentación especial en un programa que se verá este viernes por la noche.

La tercera temporada de la Voz Argentina prepara todos los lujos para su final, la cual se realizará el domingo por la noche. El reality se realizó por primera vez en el país en 2012. Entre los distintos jurados que pasaron por las sillas giratorias estuvieron el Puma Rodríguez, Axel, el grupo Miranda, y Tini Stoessel.

Durante la edición 2021 hubo un cambio, ya que se incorporó un quinto jurado que iba trabajando con los aspirantes y que decidió cuatro finalistas para que los teams oficiales incorporen a un cantante más en los cuartos de final. De este modo, esta versión de La Voz tuvo a Ricardo Montaner (quien ya ha participado en otros ciclos), Soledad Pastorutti (otra de las jurados de ediciones previas), los hermanos Mau y Ricky MontanerLali y Emilia Mernes (quinta coach).

Este viernes se podrá conocer en profundidad a Nicolás Olmedo del Team Lali, Ezequiel Pedraza del Team Montaner, Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau Y Ricky. Entre los cuatro lograron que más de 6 millones de personas voten a través de un código QR que podía tomarse de la pantalla.

En redes sociales, la pelea parece estar entre el joven cordobés que próximamente será padre y la exbailarina que al ver frustrado su sueño de bailar luego de un accidente decidió disfrutar de la música desde otro lugar.

El programa especial no será la única oportunidad de ver a los finalistas, ya que desde las 20 hs participarán de una transmisión vía Twitch junto a la host digital, Stefi Roitmann. Según se adelantó, el público podrá hacer preguntas que los cuatro cantantes y aspirantes a convertirse en “La Voz 2021” responderán en vivo.

COMENTÁ