Sorpresivo

"La Voz Argentina": ¿se filtró el nombre del supuesto ganador?

Una nueva polémica asoma en el horizonte del reality de canto más famoso, a una semana del final ya se sabría quien es el ganador

La Voz Argentina.
La Voz Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gran final de La Voz Argentina será en pocos días y muchos televidentes ya han elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen y desean verlos consagrarse como el ganador o la ganadora.

En las últimas horas el periodista Adrián Pallares adelantó en nombre del ganador de la competencia y sorprendió a sus compañeros en vivo. Según el conductor de Intrusos (América), quien obtendrá el premio mayor en esta edición de La Voz Argentina es Santiago Borda, del team Lali.

Todo comenzó cuando Evelyn von Brocke se quejó al aire de Intrusos por una actitud que le molestó de Ricardo Montaner. “Estoy indignada con él porque le dijo a Francisco ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’. ¡No va, Ricardo!”, lanzó, haciendo que Pallares acote un rotundo. “No va a pasar. Va a ganar Santiago Borda”, vaticinó.

Ante la sorpresa de sus compañero el conductor reafirmó su pronóstico. “Chicos, va a ganar Santiago Borda. Anótenlo”, señaló, mientras que acotaba que si eso finalmente sucedía “me tomo una semana”.

¿Cómo elige la gente quien gana en "La Voz Argentina" si el programa es grabado?

Durante la gala del pasado domingo, y teniendo en cuenta que el público elige a los participantes ganadores por medio de una votación, mucha gente se preguntó si el programa de Telefe es grabado o se emite en vivo.

En primera instancia, todos los programas de La Voz Argentina fueron grabados previamente y, hasta el momento, ninguno fue transmitido en vivo y en directo.

Llegada la instancia en que la gente decide quien pase y quien no la producción de La Voz Argentina decidió grabar cada escena con los participantes festejando el pase a la semifinal y también lamentando la eliminación del certamen. Lo que se dice televisión 100% verdad.

COMENTÁ