Música

La Voz Argentina: cómo será el show de este sábado y cómo verlo en vivo

Este sábado el ganador de la Voz Argentina, algunos finalistas y Soledad Pastorutti darán un show impresionante en el Movistar Arena.  

La Voz Argentina.
La Voz Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Este sábado ocurrirá un evento que mantiene ansiosos a los seguidores de la Voz Argentina. Francisco Benítez, varios finalistas y Soledad Pastorutti se presentarán en el Movistar Arena y darán un increíble show.

La primera función de “La Voz Argentina” comenzará a las 17 y la segunda a las 20.30, los seguidores que no puedan asistir en forma presencial tienen la posibilidad de seguirlo por streaming desde cualquier lugar del país. Al igual que en el programa de televisión, Marley estará a cargo de la conducción.

Al escenario saldrán los cuatro integrantes finalistas de cada Team y, además Ignacio Sagalá, el ganador de El Regreso, el spin off digital del reality. Serán 18 los intérpretes y a ellos se sumará Soledad Pastorutti quien ya confirmó su presencia como la artista invitada.

La Sole, quien fue la coach del ganador de esta temporada, Francisco Benítez, preparó una canción para interpretar con Benítez. Ambos habían cantando juntos durante el programa de TV y lograron emocionar los televidentes.

Quiénes participarán del show de la Voz Argentina

A Francisco Benítez, se sumarán los otros finalistas: Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y los participantes que quedaron en el camino pero también desplegaron un gran talento.

Los espectadores podrán disfrutar de Paula Chouhy, Santiago Borda, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá, el dúo de los hermanos Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

Para acompañar a los participantes, estará tocando la banda que tocó en cada presentación durante todo el ciclo. Debido a la gran demanda y la expectativa que se despertó entre los seguidores del reality, el show debió agregar una nueva función.

Los seguidores se mostraron ansiosos en las redes sociales y contentos de volver a escuchar esas grandes voces que los acompañaron durante varios meses, y que además lograron tocarles el corazón con sus historias personales.

 

COMENTÁ