Sorpresivo

La vez que Julián Weich durmió en la calle junto a su hijo

El conductor Julián Weich estuvo como invitado en un programa de televisión y contó la decisión que tomó su hijo y que cambio sus vidas por completo, y hasta lo llevó a dormir en la calle.

Julián Weich cuenta lo que vivió con su hijo. (Foto: captura de pantalla)
Julián Weich cuenta lo que vivió con su hijo. (Foto: captura de pantalla)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julián Weich, uno de los conductores más famosos del país, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, y contó la historia de cómo forjó el vínculo con su hijo y cómo se replanteó muchas cosas en su vida.

Todo comenzó cuando su hijo Jerónimo se alejó de las tradiciones familiares de los Weich y decidió romper por completo con sus antepasados. “Mi hijo el hippie, como le digo yo. Yo cada vez que le digo hippie, el me dice: ‘no, happy’”, contó Weich.

La vida de Jerónimo era como la de cualquier otro chico de clase media “estudiaba cine, jugaba al rugby, trabajaba en un gimnasio... una vida normal de un chico de 19 años. Un día me dice, ‘me voy de mochilero al norte’”, continuó el conductor.

El viaje que, Julían Weich suponía, iba a durar tres meses, en realidad se alargó, y el joven terminó viviendo en México, ganándose la vida como malabarista, lo que preocupó muchísimo a Weich, que asociaba el nuevo estilo de vida de su hijo con las drogas. Pero cuando charló con él se dio cuenta de que todos sus pensamientos era incorrectos.

Es por esto que decidió ir a verlo. “Cuando yo cumplí 50 me fui solo a vivir su vida con él en Panamá. Viví en la calle, haciendo malabares, en un hostel, durmiendo en la playa... Yo podía pagar un poco más pero me adapté”, detalló el conductor.

COMENTÁ