Confuso

La versión de la mamá de Chano Charpentier no coincide con la de la policía

Según la madre de Chano, Marina Charpentier que el cantante “solo se lastimaba a sí mismo” y “había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo”. El cantante se encuentra hospitalizado después de recibir un disparo.

La versión de Marina Charpentier no coincide con la de la polícia.
La versión de Marina Charpentier no coincide con la de la polícia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una serie de mensajes que Marina Charpentier, madre de Chano Charpentier, intercambió con la periodista Sandra Borghi para el canal TN, se aseguró que el cantante “no tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”. Además, su madre asegura que le dispararon sin que él haya tenido ningún tipo de reacción. “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”.

El solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparo a mi hijo sin motivos”, aseguró Marina en los mensajes.

La versión policial es todo lo contrario a esto, y dice que, en medio de un supuesto episodio de salud mental, Chano Charpentier agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a una agente de la Policía Bonaerense, por lo que otro efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen.

COMENTÁ