Conmoción

La última publicación del maquillador de Susana Giménez antes de morir de coronavirus

Luego de estar internado por haber contraído coronavirus, se confirmó la muerte de Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez, e impacto en redes.

La última publicación del maquillador de Susana Giménez antes de morir de coronavirus
La última publicación del maquillador de Susana Giménez antes de morir de coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes se confirmó la muerte de Juan Carlos López de 66 años. El hombre había sido conocido por ser muchos años el exclusivo maquillador de Susana Giménez. Había sido internado por contraer coronavirus y este lunes terminó falleciendo. En todas las redes sociales, personas del ambiente le dedicaron unas palabras y lo recordaron con mucho cariño.

Quien confirmó la noticia de su fallecimiento fue el periodista Ángel de Brito, conductor del ciclo Los ángeles de la mañana, a través de su cuenta de Twitter. “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes“, escribió el conductor en el posteo.

De esta manera, no pasó mucho hasta que la publicación se llenó de comentarios de gente recordándolo. Entre los usuarios que brindaban su pésame, se encontraba Lorna Genetto, considerada la fan número uno de Susana Giménez. “Lo lamento muchísimo. Lo conocí y era una gran persona“, escribió en las respuestas.

Sin embargo, un lugar que no registró comentarios de condolencias fue la última publicación que López había hecho en su cuenta de Instagram el 6 de mayo. Se trataba de un dibujo en blanco y negro de una mujer acostada en una cama. “Victoria López”, escribió en la descripción.

En ésta publicación, varias personas le deseaban una pronta recuperación luego de haber contraído el virus, pero todavía ningún usuario le dio sus condolencias por allí.

 

 

COMENTÁ