Netflix

La tremenda película de terror que es furor y lidera el top 10

Un espeluznante film de miedo considerado uno de las mejores del último lustro que se convirtió en lo más visto de la plataforma.

  • 20/05/2024 • 15:55
La tremenda película de terror que es furor y lidera el top 10
La tremenda película de terror que es furor y lidera el top 10

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y esta vez añadió una película de terror que está arrasando. Hablamos de "Sonríe", una producción para los amantes del género del miedo que se estrenó en 2022 y que se convirtió en lo más visto dentro de la plataforma.

El film, creado y dirigido por Parker Finn y protagonizado por Sosie Bacon, es considerado uno de los mejores largometrajes de terror de los últimos 5 años.

De qué trata "Sonríe"

"La vida de una psiquiatra se desmorona cuando una perturbadora sesión con una paciente la expone a una presencia diabólica con un rasgo peculiar: una sonrisa terrorífica", narra la sinopsis oficial de Netflix.

La historia se centra en la vida de la doctora Rose Cotter, una joven que trabaja con pacientes psiquiátricos y que un día recibe a una de ellas extremadamente angustiada por un suicidio que presenció. Desde ese momento, esta mujer narra que una presencia maligna se manifiesta de forma siniestra a través de una sonrisa inquietante en las personas de su círculo íntimo.

Al principio la doctora duda del relato hasta que la paciente la lleva a atravesar una situación que jamás se pudo haber imaginado. A partir de ese momento, comenzará a vivir momentos escalofriantes y deberá enfrentarse con fuerzas oscuras.

Tráiler de "Sonríe"