Sorpresivo

La serie de Netflix que solo dura 6 horas y que es sumamente popular

Netflix presenta una nueva serie dramática y de suspenso que mantiene el misterio hasta el último minuto de sus ocho episodios que sólo suman seis horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El menú de Netflix va renovándose permanentemente en busca de ofrecer siempre el material más atractivo y novedoso. Pero a veces son series o películas estrenadas hace algún tiempo las que se convierten de pronto en las más vistas o favoritas del público.

Tal es el caso de la serie “Safe”, que fue estrenada en el año 208 pero recién ahora está entre las preferidas y más vistas. Una perfecta combinación de drama, intriga y suspenso que mantiene en vilo a los espectadores hasta el último segundo.

 

Protagonizada y producida por Michael C. Hall, cuyo rostro serio se hizo famoso gracias a Dexter, Safe es la primera serie de las creaciones de Harlan Coben que se estrenó en Netflix. Sin embargo, ésta no está basada en una novela suya, sino que ha sido está creada por él mismo. Completan el elenco Amanda Abbington (Sherlock), Hannah Arterton (Los asesinatos de Midsomer), Emmett J. Scanlan (Hollyoaks) y Marc Warren (Hustle).

La historia gira en torno a la búsqueda desesperada de Tom Delaney, un cirujano pediátrico que acaba de enviudar, de una de sus dos hijas. Abrumado por el peso de ayudarlas a sobrellevar la pérdida de su madre, su vida se trastoca aún más cuando una de ellas desaparece misteriosamente tras ir a una fiesta.

 

El médico comienza a investigar por las suyas, y va descubriendo muchos secretos que ocultan sus allegados, que van mostrando facetas desconocidas para él. Se van destapando situaciones insospechadas, en el marco de un lujoso barrio del Reino Unido donde se van desencadenando los misterios, arrastrando unos a otros como cuando caen las piezas de un dominó.

Safe es una de las series de Netflix ideales para maratonear en un fin de semana, porque se compone de sólo ocho episodios, que en total no superan las seis horas de duración. A partir de su éxito reciente, se espera la confirmación de una segunda temporada.

COMENTÁ