Redes Sociales

La señal paranormal que Araceli González recibió antes de la operación de Fabián Mazzei

A través de sus redes sociales, Araceli González compartió un texto donde contó con lujo de detalle la señal que recibió de su madre, horas antes de la operación de Fabián Mazzei.

La señal paranormal que Araceli González recibió antes de la operación de Fabián Mazzei
La señal paranormal que Araceli González recibió antes de la operación de Fabián Mazzei
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace tan solo unos días, Fabián Mazzei fue noticia en todos los portales. Según se pudo saber, el actor sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas y como consecuencia, este viernes será operado. Mientras tanto, Araceli González, se encuentra apoyando a su pareja.

Fue así como en las últimas horas, compartió en sus redes sociales que vivió una extraña y emotiva señal paranormal. De acuerdo a la actriz, cuando se dispuso a abrir su celular, apareció una foto de su madre, quien falleció en el 2018.

Sin lugar a dudas, no dudó un segundo en dar a conocer el episodio que vivió y por ello, redactó un largo texto llenó de emoción: No se si te pasa, pero cuando más la necesito aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. ¡Se que es así! Puedo terminar mi texto acá y suena bonito, pero voy a seguir. Mañana operan a Fabi. Agradeciendo y celebrando vida. Me senté hace un rato a comer, sola, o no… para descomprimir y pensar. No pensando el porqué de lo sucedido sino para que. Tengo claro para que!!!! Pero es un gran salto de cambios y nuevos desafíos”, comenzó explicando.

Lejos de finalizar agregó que hace tiempo logró mejorar y salir de diversas zonas tóxicas: “Es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes. ¡Otros escenarios! Agradezco cada detalle fino de mi vida, agradezco la lucidez que tuve para salvarme -que no es poco-. Siempre fui así: niña y mujer. A los 8 decrete dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente. Hoy decreto dignificar una vez más mi vida”.

Para cerrar, Araceli González agregó: “Solo tomen la importancia de verse y ver. Esa es la mejor enseñanza que nos podemos llevar y trasmitir. Bucea zonas que te den miedo. Hay que ser bien valiente para atravesarla. Acá charlando con vos! Terminando de almorzar! Gracias”.

¿Qué le pasó a Fabián Mazzei?

El pasado miércoles 18 de mayo, Fabián Mazzei, sufrió un accidente que lo dejó con la pierna derecha inmovilizada y en silla de ruedas. Fue así como por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto de su estado y agradeció por seguir con vida.

Cabe destacar que, en un principio no contó cómo sucedió el fatal episodio, pero horas más tarde se volvió a pronunciar en las redes sociales y dio detalles: “Lo que pasó es que me caí. Subí a rescatar a mi gata al techo, que tiene tres metros, y vi que estaba lleno de hojas”, de esta forma, decidió limpiar las mismas y luego sumó: “Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí”.

COMENTÁ