Sorpresivo

“La saqué barata”: el duro relato del novio de Nazarena Velez tras el accidente que sufrió

Santiago Caamaño se refirió por primera vez al accidente que tuvo en las últimas horas.  

Nazarena Velez.
Nazarena Velez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, contó por primera vez los detalles del accidente doméstico que protagonizó en las últimas horas. “Me rompí la nariz, así que bueno ya está, estaba por entrar a bañarme y me patiné”, comenzó diciendo el actor.

Siguiendo con su relato, añadió: : “Me dí la naríz y me rompí todo, ahora hay que tener paciencia que no queda otra, me tienen que operar, vamos a ver qué pasa, una bronca, la saqué baratísima”.

Me podría haber golpeado la cabeza, los ojos, los dientes, la sien, tengo una bronca bárbara pero ahora positivo y mirando para adelante”, manifestó Santiago.

El novio de Nazarena Vélez habló sobre el accidente que sufrió

Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro”, había manifestado Nazarena sobre lo ocurrido.

Y expresó: “Ahora se los puedo decir, así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas”.

Se tendrá que operar por todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace”, expresó.

Obviamente está muy triste porque a él le gusta actuar y cumplir con su trabajo. Le da bronca lo que le pasó de una manera súper tonta”, dijo acerca de cómo estaba sobrellevando el mal momento.

Tiene que seguir con un mini tratamiento estos días y después ver cuándo se opera. Pero lo importante está bien”, cerró Nazarena Vélez.

COMENTÁ