Cocina

La "salsa erótica" de Catherine Fulop en Masterchef

La venezolana protagonizó un particular momento al bailar frente a todos los presentes en la cocina más famosa del país.

Catherine Fulop y Donato.
Catherine Fulop y Donato.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Catherine Fulop comenzó la edición de este martes en MasterChef Celebrity 3 poniéndole ritmo y protagonizó un sensual baile frente a todos, acompañada junto al jurado Donato de Santis.

“Salsa erótica. Se viene...”, gritó la venezolana ni bien se abrió la emisión. Esto tomó por sorpresa a Santiago del Moro que se hizo eco de estos dichos y desafió a la concursante a dar un paso al frente y demostrar cómo es este baile sexy.

La actriz venezolana pasó al frente para bailar y cantar. “¿Saben quién se atreve a la salsa erótica? Tano, te morís”, desafió el conductor al prestigioso chef, que no dudo en aceptar la propuesta y protagonizó un intenso baile entre los dos que se llevó los aplausos de sus compañeros.

“Hoy estoy con todo”, confesó Fulop frente a las cámaras del reality y cumplió con sus dichos, ya que con su plato de origen venezolano accedió al miércoles de beneficio y competirá para evitar la tan temida gala de eliminación y permanecer en el certamen una semana más.

COMENTÁ