Farándula

La reacción de Zaira y Wanda Nara por el nuevo noviazgo de su papá

Andrés Nara contó cómo fue la conversación con sus hijas después de su anunció más romántico.

La reacción de Zaira y Wanda Nara por el nuevo noviazgo de su papá
La reacción de Zaira y Wanda Nara por el nuevo noviazgo de su papá
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Nara anunció su nuevo noviazgo con una mujer marplatense y contó en las últimas horas la reacción que tuvieron sus hijas con esta noticia.

Hablé con Zaira y tuvimos una larga conversación. Se estaba yendo de viaje pero no estuve estar con ella, se fue al exterior. Le gusta porque cuando me ven bien y estoy feliz, activo de alguna manera, con una pareja nueva, y es una chica con un muy buen perfil y ellas miran eso”, empezó diciendo el empresario.

Y agregó: “Les agrada que no tengo mucha diferencia de edad, tiene unos años menos que la madre de ellas. Eso les reconforta. Estamos muy expuestos mediáticamente y eso les gustó. Me ven que estoy cómodo, estoy tranquilo, con buen trabajo y salud”.

No hablé con Nora porque siempre que pasan estas cosas es mejor no hacerlo. Sienten cosas que le deben irritar, Algunas cosas no les gustaron. No hay algo específico que no le haya gustado. Cosas sútiles y en general le cayó bien”, manifestó.

Quién es Carmen González, la mujer que conquistó el corazón de Andrés Nara

Durante la entrevista, reconoció que la relación se fue desgastando y que a pesar de que tenían cosas en común, todo terminó por un acuerdo común. A pesar de eso, se animó a seguir apostando en el amor. “Estoy con una señorita muy a gusto, estamos entendiéndonos. La conocí hace cuatro años y ella estaba en pareja. Es hermosa, muy buena persona, impecable en todo sentido”, contó.

Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1, 80 cm. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia”, sostuvo Nara bajo la sorpresa del comunicador.

Y concluyó: “El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable”.

 

COMENTÁ