Redes sociales

La reacción de Wanda Nara al ver una foto de Maxi López y sus hijos

Se viralizó en las redes la captura de una reacción que Wanda Nara tuvo con la imagen del exfutbolista y padre de sus hijos.  

La publicación en las redes sociales.
La publicación en las redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En medio de la guerra judicial que mantiene con el padre de sus hijos, Wanda Nara tuvo un inesperado gesto con Maxi López. La modelo y empresaria le dio “like” a una foto que el exfutbolista se sacó con los niños, como gesto positivo.

Quien se dio cuenta de esto fue Juariu, que no dudó en compartir su descubrimiento a través de sus historias de Instagram. Allí se puede ver la publicación que hizo la revista Caras sobre la foto que se tomó López con los pequeños en los últimos días, durante su viaje a París.

Los cuatro posaron muy sonrientes, la imagen se viralizó en las redes y la propia Wanda Nara apretó el botón de “me gusta” a la postal del exjugador y los tres hijos que tienen en común. “¿Será el fin del conflicto?”, se preguntó al señalar con una flecha el nombre de la empresaria.

Hace unos días Wanda Nara dio una entrevista en la que se refirió en duros términos a Maxi López, aunque aclaró que no impide que tenga contacto con sus hijos. La artista aseguró que “dejé todo” al casarse con el exfutbolista e irse a vivir a Europa.

“Yo era muy popular en mi país, pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, afirmó la empresaria.

En el mismo sentido sostuvo que la ruptura de su relación se dio porque “el respeto por mí misma no me permitió fingir y seguir adelante, como a muchas mujeres”.

Por otra parte, Wanda Nara desmintió que Maxi López no tenga contacto con Valentino, Constantino y Benedicto: “Es falso que no los ve. Lo hace cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia (…) a ellos jamás les hablaría mal del padre. Yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor”.

COMENTÁ