Farándula

La reacción de Verónica Ojeda por las declaraciones del psicólogo de Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona opinó sobre las declaraciones del médico, Carlos Díaz.

La reacción de Verónica Ojeda por las declaraciones del psicólogo de Diego Maradona
La reacción de Verónica Ojeda por las declaraciones del psicólogo de Diego Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Baudry habló sobre la reacción de Verónica Ojeda después de las declaraciones de Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Armando Maradona.

Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen, yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales“, empezó diciendo el letrado sobre su conversación con su pareja sobre lo ocurrido.

Siguiendo con su relato, añadió: “Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo“.

Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad“, agregó.

Mario Baudry contó la reacción de Verónica Ojeda sobre los dichos del psicólogo de Maradona

Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma, tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos“, dijo al respecto.

Y expresó: “Yo no filtro información a la prensa, yo estoy cuando me llaman. Yo nunca llamo, siempre me llaman. Y siempre te digo lo que hago yo, no las cosas que hacen los demás y siempre con mi firma, con lo cual el que filtró el informe de los peritos a la prensa fue el perito de Cosachov

Los que vendieron los audios no fui yo, fue un abogado que está en la causa. En el expediente, dice que la prensa de Morla le pasaba información a un periodista de La Nación y a un programa de América. Pero todo eso está en la causa, y en esos expedientes no estoy yo“, concluyó.

COMENTÁ