Farándula

La reacción de Fabián Mazzei ante la denuncia de abuso de Toto Kirzner

El actor, pareja de Araceli González, se refirió a lo sucedido con el hijo de la actriz.  

La reacción de Fabián Mazzei ante la denuncia de abuso de Toto Kirzner
La reacción de Fabián Mazzei ante la denuncia de abuso de Toto Kirzner
COMPARTÍ ESTA NOTA

Toto Kirzner conmovió a todos con su duro relato al contar que fue abusado en dos ocasiones cuando tenía 7 años y Fabián Mazzei tomó una drástica postura después de lo sucedido.

Le mandé un mensaje a Fabián Mazzei para preguntarle cómo se vivió en la familia esto, Araceli hizo una carta y Flor Torrente hizo un posteo muy emocionante. Lo que me dice Fabián es totalmente comprensible”, empezó diciendo el conductor sobre su comunicación con el artista.

Y añadió: “Prefiero no hablar sobre ese tema me comentó él y acá viene la información de cómo transitaron la noticia en la familia. Ha sorprendido sobretodo más por la personalidad de Toto, al cuál le mando un abrazo grande”.

De manera respetuosa, la pareja de Araceli, Fabián Mazzei, prefirió ser cauto y no dar declaraciones sobre este tema”, agregó.

Toto Kirzner y su duro relato de abuso a los 7 años: la palabra de Araceli

“No puedo dormir. Todo salió a la luz , hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos , genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir . Es lo que nos salva !!!!!!!!! Fundamentalmente el amor”, dijo hace algunas horas atrás la famosa.

Y expresó: “Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico , debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano”

“Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble , único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos .Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto”, concluyó.

COMENTÁ