Redes Sociales

La publicación de Maxi López con un “palito” de moda incluido para Mauro Icardi

El futbolista Maxi López salió de compras con los tres hijos que tuvo con Wanda Nara y compartió una publicación en las redes que llamó la atención de los usuarios. ¿Palito para Mauro Icardi?

La publicación de Maxi López con un “palito” de moda incluido para Mauro Icardi
La publicación de Maxi López con un “palito” de moda incluido para Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó luego de que el futbolista del PSG decidiera escribirle una carta a su esposa y empresaria. “Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás (..) fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás”, contó Wanda en las redes sociales.

Ahora, una foto de Maxi López en su cuenta de Instagram reavivó la polémica y todos entendieron que se trató de una indirecta para su ex amigo Mauro Icardi.

Sucede que mientras duró la crisis matrimonial, Wanda se comunicó con su exmarido para que pase unos días con Valentino, Constantino y Benedicto; y Maxi López salió a pasear a un shopping con los varones.

En las imágenes que el jugador compartió en las redes se puede ver que hicieron compras en varias tiendas y una bolsa recordó a la cuestionada “carta de amor” que Mauro le dedicó a su esposa para reconciliarse.

En una frase del escrito Mauro escribió: “Siendo millonario me visto en H&M”. Y justamente en ese local López escogió comprarle ropa a uno de sus hijos.

El rubio mostró a su hijo Benedicto con una bolsa de H&M en sus manos. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes resaltaron el material como un palito para el jugador del PSG.

 

COMENTÁ