Farándula

La profunda reflexión de Felipe Fort sobre el dinero

Felipe Fort respondió preguntas a través de su cuenta de Instagram y reflexionó sobre el dinero y la felicidad.

La profunda reflexión de Felipe Fort sobre el dinero
La profunda reflexión de Felipe Fort sobre el dinero
COMPARTÍ ESTA NOTA

Felipe Fort se mantiene activo en las redes sociales compartiendo con sus seguidores imágenes de su vida. A través de las historias de Instagram, el hijo de Ricardo reflexionó sobre el dinero y la felicidad.

“Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”, señaló y pasó a enumerar: “Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral; enfócate en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas; viví que no sabemos si hay otra vida después de esta; viví la mayor cantidad de experiencias que puedas; si sabés lo que querés, armá un camino para poder llegar a eso, ya sea estudiando, aprendiendo de alguien o preguntando, que preguntando se llega a todos lados”.

A su vez, expresó que no se consideraba ningún gurú solamente compartía algunas de las cosas que pensaba.

Por otra parte, un usuario le consultó si consideraba que “la plata compra la felicidad” y él se sinceró: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien por ejemplo”.

“Pero (el dinero) no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea”, añadió Felipe Fort.

El hijo del empresario chocolatero fallecido ya ha adelantado en varias oportunidades su intención de ingresar a la empresa familiar: “Quiero hacerlo cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”, advirtió el adolescente.

COMENTÁ