Farándula

La picante réplica de Lali Espósito a Mau y Ricky en La Voz Argentina

Los hermanos elogiaron a una participante después de haberla dejado afuera del certamen y Lali no se los perdonó.

La picante réplica de Lali Espósito a Mau y Ricky en La Voz Argentina
La picante réplica de Lali Espósito a Mau y Ricky en La Voz Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles La Voz Argentina palpitó la primera noche de batallas a puro talento y emoción. Los duetos entre los participantes que pasaron a la siguiente etapa se convirtieron en los protagonistas y el jurado quedó relegado a un segundo plano aunque con una importante decisión: elegir a su cantante preferido ante cada nueva enfrentamiento.

En ese marco, Lali Espósito protagonizó un tenso momento con Mau y Ricky y sorprendió al resto del jurado.

Todo sucedió durante la batalla entre Margarita López y Luz Gaggi, integrantes del equipo de los hermanos. Durante sus audiciones a ciegas, Lali no se dio vuelta, por lo que se descontaba la falta de interés en ellas. En ambos casos, la disputa había sido entre padre e hijos Montaner.

Sin embargo, cuando las cantantes salieron al “ring”, la increíble interpretación de “Someone You Loved”, de Lewis Capaldi, dejó sin palabras a los cinco miembros del jurado.

La decisión fue muy difícil, pero finalmente los coach se decantaron por Gaggi, quedando Margarita a disposición de que otro de los jueces se la “robara” para su team. “No sé qué decir, estoy muy emocionada y tan feliz. La quiero un montón a Luz. Estar acá con todos es una alegría inmensa”, dijo la participante, sorprendida por la noticia.

Fue entonces cuando Lali no lo dudó ni un segundo y presionó el botón salvador por primera vez en la noche y en el programa. De esta manera, se la “robó” al team Montaner y se la llevó para su equipo.

“Vos no te podés ir, te quedás en La Voz Argentina”, justificó mientras a Margarita se le llenaban los ojos de lágrimas por la emoción.

“Te quiero” le gritaron Mau y Ricky, pero Lali fue lapidaria: “Si la querés te la hubieras quedado”.

COMENTÁ