Farándula

La peligrosa estrategia 3.0 de Rodrigo de Paul para “vigilar” a Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo de Paul dejaron de seguirse en redes sociales, pero ambos utilizan la misma estrategia de “stalkeo”.

La peligrosa estrategia 3.0 de Rodrigo de Paul para “vigilar” a Camila Homs
La peligrosa estrategia 3.0 de Rodrigo de Paul para “vigilar” a Camila Homs
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del divorcio, y con Rodrigo de Paul y Camila Homs con nuevas parejas, la modelo y el deportista decidieron bloquearse para no saber tanto de sus nuevas actividades. En una entrevista, Camila explicó que Rodrigo se enteró que su hijo Bautista caminaba por los portales, y que ella vio su nuevo color de pelo en la cuenta de Instagram de la Selección.

Mariana Brey, panelista de “Socios del espectáculo”, aseguró que Rodrigo de Paul realiza una técnica de stalkeo para saber los movimientos de su expareja y de sus hijos. Según la periodista, el futbolista “sigue las historias de los diferentes Instagram que hay de los grupos de fans de Camila. O sea, para que no sea tan evidente seguirla a ella y averiguar en qué anda Camila, sigue a los grupos de fans”.

Karina Iavícoli, compañera de Brey, no pudo contenerse y pidió: “Soltá, Rodri”. Sin embargo, el integrante de la selección nacional de futbol no es el único que utiliza esa estrategia. Adrián Pallares acotó: “acá Adrián Sgro, que es más malo que el resfrío, me dice que ella también lo sigue desde las cuentas de los fanáticos”.

Esta semana, la ex de Rodrigo de Paul habló por primera vez de su nueva hermana por parte de su padre Horacio, Chiara Camila Pereyra. Pereyra, de 21 años, apareció en televisión junto a su madre y luego de contar su historia logró que Horacio Homs acceda a hacerse un examen de ADN para poder comprobar su verdadera identidad.

Al ser consultada, Camila contó que todavía no conoció a la joven, pero que seguramente el encuentro sucederá de aquí a un breve tiempo. “No sé si ya porque es algo que tengo que procesar, es un cambio fuerte. Son muchos años también. Son cosas que tendré que pensar, deliberar”.

COMENTÁ