Cantante

La original forma que eligió una participante de La Voz para anunciar a qué jurado eligió

Abigail Ledesma sorprendió al jurado con su talento y con su increíble manera de anunciar de qué equipo formará parte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Voz Argentina es sinónimo de éxito. El ciclo conducido por Marley acaparó la atención de la audiencia a fuerza de talento y conmovedoras historias y en la noche de este viernes, una participante sorprendió al jurado con su actitud en vivo.

Se trata de Abigail Ledesma, quien se lució con su interpretación de “One night only” y logró que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali se peleen por su voz.

“Me di vuelta porque tenés una voz increíble y quiero que formes partes de mi equipo. Toda tu presentación fue muy agradable”, aseguró Lali, quien fue la primera en dar su devolución.

A su turno, la Sole aseguró que disfrutó “mucho” de su interpretación. “Lo hiciste espectacular y se nota que te preparaste para estar acá”.

Montaner, por su parte, destacó que la participante había elegido una balada y quiso reclutarla recordándole su extensa trayectoria. “Yo trabajo con la balada hace mucho tiempo y me gustaría poner eso a tu servicio”, le dijo el intérprete.

Sin embargo, llegado el momento de la elección, la cantante de 26 años no dudó ni un segundo. “¡Bueno, qué momento! Lo voy a decir cantando el nombre de la persona con la que me quedo hoy”, adelantó la joven.

Fue entonces que la concursante comenzó a entonar el hit Laligera, de Lali, lo que generó que la jurada se sumara al canto junto a ella con unas palabras de alegría: “Abigail, te abrazaría, te besaría, te todo”, lanzó.

“Bienvenida al team Lali. Me encanta tu voz. Vamos a hacer algo increíble juntas. Gracias por elegirme, preciosa. ¡Vas a brillar!”, cerró Lali Espósito, contenta de que Abigail se incline por ella.

COMENTÁ