Netflix

La nueva película de terror que conmovió a los usuarios

Un espeluznante film hindú de miedo que se convirtió en uno de los más vistos de la plataforma.

  • 17/05/2024 • 18:19
La nueva película de terror que conmovió a los usuarios
La nueva película de terror que conmovió a los usuarios

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y esta vez añadió una película de terror que está arrasando. Hablamos de "Satan", una producción hindú de miedo e intriga que está dando que hablar en la plataforma.

El relato inicia con un paseo familiar, que se torna interesante cuando un intruso posee el cuerpo de la hija adolescente de una pareja y lo pone a disposición de sus órdenes, que poco a poco se van volviendo más siniestras.

De qué trata "Satan"

“Una historia intemporal de lucha entre el bien y el mal, con una familia que encarna las fuerzas de la rectitud y un hombre que simboliza la malevolencia“, describe la sinopsis de la película de Netflix.

Satan es una película en la que una familia es sorprendida por la llegada de un extraño que se comporta con pésimos modales, y si bien dice ser la pareja de su hija, no parece ser demasiado amable con ella.

Todo se complica cuando el padre decide echarlo de la casa. A pesar del tono con el que se lo comunica, el intruso no se inmuta, y comienza a demostrar que detrás de su pasividad hay una fuerza maligna que puede manejar todo a su alrededor.

Tráiler de "Satan"