Redes Sociales

La novia de L-Gante contó que la desfiguraron a golpes a los 15 años

Luego de recibir un mensaje en su perfil de Instagram, Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló detalles de una experiencia traumática.

La novia de L-Gante contó que la desfiguraron a golpes a los 15 años
La novia de L-Gante contó que la desfiguraron a golpes a los 15 años
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al igual que L-Gantesu novia Tamara Báez tiene mucha facilidad para interactuar con la gente y especialmente con sus seguidores. Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la joven aprovechó el mensaje de una fan para darle un consejo a los que miran su contenido.

Una seguidora le compartió una nota de TN por mensaje privado para que le de difusión. El título de la publicación era: “Corrientes: dos mujeres golpearon brutalmente a una chica de 18 años y la dejaron inconsciente en la calle”. La fan le agregó una pregunta: “¿Qué consejo das?”. Luego de leerlo, Tamara Báez aprovechó el mensaje para compartir una anécdota propia  y para generar conciencia entre su público.

Tamara Báez  respondió: “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”. Y agregó: “Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío”.

La traumática experiencia ocurrió hace 7 años, cuando apenas tenía 15 años y era adolescente. La reflexión de Tamara Báez fue pedirle a sus seguidores que tengan cuidado y que cuiden a los demás.

La novia de L-Gante expresó: “Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.

El mensaje de la novia de L-Gante aparece en un momento importante del año. El verano es una época de esparcimiento donde los jóvenes salen a divertirse, pero en la que también hay violencia y la inexperiencia de la juventud puede causar una tragedia.

 

COMENTÁ