Sorpresivo

La novia de L-Gante aseguró que quiere agrandar la familia tras la llegada de Jamaica

Tamara Báez, novia de L-Gante, contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram y se refirió al momento personal que vive tras el nacimiento de su hija.  

La novia de L-Gante aseguró que quiere agrandar la familia tras la llegada de Jamaica
La novia de L-Gante aseguró que quiere agrandar la familia tras la llegada de Jamaica
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

A casi un mes del nacimiento de su hija Jamaica, la novia de L-Gante contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram y se refirió al momento personal que atraviesa junto al cantante.

A través de sus historias, Tamara Báez manifestó sus ganas de agrandar la familia en el futuro próximo y mostró su felicidad por haberse convertido en madre.

“¿Cómo llevas la maternidad con Tami? Por lo que veo es un amor todo el día, son hermosas”, le preguntó un usuario. La joven compartió una imagen amamantando a su beba y contestó: “Estamos así todo el día. Tener una hija fue lo mejor que me pasó en la vida”.

Al consultarle sus seguidores si planea tener otro hijo en un futuro, cuando Jamaica esté un poco más grande, Báez respondió junto al emoji de un corazón: “Sí”.

En relación al momento más complicado que atravesó durante su embarazo, Tamara recordó cuando L-Gante se quedó varado en el exterior por las restricciones en el cupo de ingresos al país. “Estar sin Elián casi tres meses, no podía entrar al país y yo super sensible”, escribió la joven.

En las últimas horas, L-Gante realizó una colecta para que un niño que padece microtia pueda ser operado con un implante que costaba 17.500 dólares. Para obtener el dinero necesario, el cantante se contactó con diferentes famosos para que pongan “una luca cada uno”. “Si nos organizamos, lo hacemos posible”, promovió el referente de la “Cumbia 420″.

Alejandro “El Papu” Gómez fue el primero en sumarse a la movida solidaria: “Obvio, amigo. Estoy como loco”, respondió el jugador. Entre otros futbolistas que se sumaron, aparecían Emiliano “Dibu” Martínez, Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero.

Marcelo Tinelli fue otro de los colaboradores: “Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”. Desde la música, también hubo aportantes a la causa: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, y Khea.

COMENTÁ