Farándula

La modelo que desató la crisis de Nicole Neumann y Manuel Urcera habló sin filtro

La modelo le echó la culpa a una amiga por filtrar los chats de WhatsApp. Nicole Neumann ayer estuvo junto a Manu Urcera, en el cumpleaños de su hija Allegra Cubero.

La modelo que desató la crisis de Nicole Neumann y Manuel Urcera habló sin filtro
La modelo que desató la crisis de Nicole Neumann y Manuel Urcera habló sin filtro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Melina  Eugster es la mujer que tomó protagonismo luego de que se la haya vinculado con el actual novio de Nicole Neumann, Manu Urcera. Eugster tiene 29 años y es la modelo que robó los sentimientos del hombre. La tercera en discordia aparece unos días después del cumpleaños de Allegra Cubero, en el que estuvieron juntos Nicole y Manu.

La celebración por los 11 años de Allegra en Punta del Este, causó furor en las redes sociales. Los chats entre el novio de Neumann y la modelo se filtraron, y ella tuvo que salir a aclarar la situación: “A Manu lo conozco de hace mucho por las carreras. Yo soy modelo y promotora así que ir al autódromo es muy común”.

En conversación con el programa de América A la tarde, Eugster rompió el silencio y aclaró que los chats son reales. “Me contactó después de esa carrera y pasó lo de los chats. Ahí hablamos de que podíamos llegar a encontrarnos en Las Grutas cuando él viniera a pasar Año Nuevo”, relató Melina. En las Grutas, Manu Urcera estuvo junto a Nicole Neumann y sus hijas.

El piloto tendrá que darle explicaciones a la madre de las tres hijas. Nicole fue la que descubrió los chats en primera instancia y al parecer Manu no lo ocultó mucho, ya que eran mensajes de WhatsApp.

Supongo que era él porque la persona que estaba del otro lado me dijo que era Manu. Yo nunca hablé, jamás me mandó una foto o un audio”. Luego admitió: “Me contactó después de esa carrera y pasó lo de los chats. Ahí hablamos de que podíamos llegar a encontrarnos en Las Grutas cuando él viniera a pasar Año Nuevo”. Melina Eugster no tuvo tapujos al hablar del hombre que está en una situación complicada con la famosa.

COMENTÁ