Sorpresivo

La mejor amiga de Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de separación: “Van a comunicar pronto”

Mauro Icardi y Wanda Nara son noticia otra vez, el futbolista dejó de seguir a la empresaria en Instagram, quien subió una foto sin el anillo de compromiso. Natacha Eguía, mejor amiga de Nara, habló sobre la posible separación.

Wanda y Mauro.
Wanda y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado pasado, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram lo que generó una montaña de rumores sobre qué pasó entre ellos. Wanda subió, además, una foto donde se la ve sin el anillo de compromiso puesto.

Natacha Eguíamejor amiga de Wanda Nara y cercana a Mauro Icardi, habló con Guido Záffora, el cual después en el programa de televisón Es por ahí, contó qué fue lo que le dijo la modelo sobre la posible separación del futbolista y la modelo.

Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad”, le dijo inicialmente la modelo al periodista. “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”, concluyó.

Záffora explicó quién es Natacha Eguía: “Es el hombro de Wanda, es la mujer que la acompaña en todas estas crisis. tiene un grupo de WhatsApp con Sol Estevanez y Eli Sulichín”. De ahí se confirma la buena onda de Wanda con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

A fines de noviembre, Eguía habló con una revista sobre cómo acompañó a Wanda durante la polémica del affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez: “De ese tema prefiero no hablar porque es algo muy íntimo, personal y delicado. Yo la acompañé desde la amistad. Wanda es una excelente persona y sé que de esto va a salir lo mejor porque se lo merece. Ellos tienen una hermosa familia y creo que esto también lo van a superar”.

Además de haber dejado de seguir a Wanda en Instagram, Icardi también cambió su foto de perfil por una con Francesca e Isabella con la Torre Eiffel de fondo. No eliminó ninguna foto con su, todavía mujer, de su perfil, pero Wanda sí subió una foto sin la alianza puesta.

COMENTÁ