FOTOS

La mansión de los Montaner: así es la casa de 11 millones de dólares que tiene la familia en Miami

Después del lujoso casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, se conocieron imágenes de la increíble mansión de la familia en los Estados Unidos. Allí, la pareja vivirá hasta que encuentren su propio hogar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un comentado casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner se fueron de luna de miel. Sin embargo, se conoció que a su regresó el matrimonio se instalará en la mansión que Ricardo y Marlene Montaner tienen en Pine Tree Drive, en Miami. Esta estancia será provisoria, ya que ambos se encuentran en la búsqueda de su nido de amor.

Esta mansión de Miami es un verdadero edén, allí la familia Montaner, se juntó a transitar los primeros tiempos de la pandemia, y donde Stefi pasó gran parte de su relación con el cantante y su familia.

Se pudo saber que esta casa fue construida en 1939 y Ricardo Montaner la adquirió en 2001 por 2.1 millones de dólares, mientras que hoy su valor supera los 11 millones.

La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami y cuenta con ocho habitaciones con baño cada una, un living, una sala de juegos y un jardín con vivero.

En el interior de la casa, predominan los colores claros y pasteles, con enormes puertas y ventanales de vidrio que le imprimen mucha luminosidad. Es importante resaltar, que la mansión cuenta con un muelle exclusivo que da a un canal de agua color verde, donde el artista suele retirarse a meditar y a componer.

El detalle particular radica que la mansión da la impresión de estar situada en medio de una selva tropical, y cuenta con enormes jardines y una gigantesca pileta de dos niveles.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ