Farándula

La mamá de Flor Vigna contó cómo fue su presentación con Luciano Castro

La mamá de Flor Vigna dio detalles de cómo fue su primer encuentro con Luciano Castro y contó cómo ve a la pareja.

La mamá de Flor Vigna contó cómo fue su presentación con Luciano Castro
La mamá de Flor Vigna contó cómo fue su presentación con Luciano Castro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Vigna estuvo muchos años de novia con Nico Occhiatto, la relación entre ambos parecía no terminar nunca entre tantas idas y vueltas pero al parecer hace unos meses que todo llegó a su fin.

Ahora, la bailarina se encuentra empezando un romance con el famosísimo actor, Luciano Castro y a simple vista su historia de amor parece ir viento en popa. Al parecer, Flor no es la única contenta con su nueva pareja sino que su madre también y hasta le dio su bendición a los enamorados.

En diálogo con Karina Iavícoli, Viviana Pereyra contó detalles de la presentación oficial del nuevo novio de su hija. El encuentro fue todo un evento ya que la relación lleva recién unos pocos meses, según ellos, poco más de dos, luego de que se conocieron en un gimnasio de Zona Norte.

“Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie”, le confió la mujer a la panelista de Intrusos y luego, agregó, encantada con su flamante yerno: “Ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”.

Cuando le preguntaron por el encuentro con el ex de Sabrina Rojas, que el mes pasado blanqueó su historia de amor con el Tucu López, la madre de Flor Vigna respondió: “Súper fluido y natural, cuando lo conocí, él la abrazó adelante mío y luego nos abrazamos los tres. Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien”.

Sin embargo, todavía falta una presentación muy importante, la de Flor con los hijos de Luciano; Mateo,  Esperanza y Fausto, los chicos que tuvo con Sabrina. “Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos. O puede ser de a cuatro. Lo decidimos entre todos cuándo es el momento”, aclaró Castro, en diálogo con LAM.

Por su parte, y con respecto a esta primera etapa de la relación Flor Vigna reveló: “Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos ‘seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta’. Por ahora es esto”.

 

COMENTÁ