Farándula

La llamada que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron hace 2 semanas

Yanina Latorre dio detalles de la conversación que Wanda Nara tuvo con la actriz. El filoso mensaje que le mandó a Mauro Icardi tras la llamada.

La llamada que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron hace 2 semanas
La llamada que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron hace 2 semanas
COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que pasan las horas se van conociendo nuevos detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y ahora se supo que hace apenas dos semanas, antes de que estallara el escándalo, la empresaria realizó una videollamada con la China Suárez, donde ambas se mostraron muy cordiales y donde incluso planearon juntarse en algún momento.

La información fue dada a conocer por Yanina Latorre en LAM. “Hace 2 semanas Wanda e Icardi fueron al recital de Camilo y Evaluna en París, donde había otras personas, como Ricky Sarkany y otras modelos amigas”, comenzó su relato.

“Hay un montón de testigos de la conversación que tuvieron la China Suárez desde Madrid con Ricky por Facetime. En un momento le dice ‘pasame con Wanda, que la quiero saludar’”, continuó la periodista, que contó que la conversación se dio en buenos términos: “Wanda la saludó, se dijeron ‘nos tenemos que ver’”.

Lo que habría desatado la furia de la empresaria fue el supuesto mensaje que la actriz le envió a Mauro Icardi apenas concluyó la videollamada. “Le escribió ‘qué lindo que estabas’”.

Yanina también recordó que la China Suárez y Wanda Nara se conocieron por intermedio de Zaira, y contó el gesto que tuvo con la actriz tras su separación de Nicolás Cabré y el comienzo de su relación con el cantante español David Bisbal.

“Cabré no le dejaba sacar a la hija (Rufina), así que ella tenía que viajar sola (a España). Wanda Nara le presentó una abogada que la ayudó a convencerlo de que firme los papeles para que pueda ir”, señaló.

En otro tramo de su relato, Yanina Latorre contó que Icardi tenía agendada a la China Suárez con las iniciales C.S y que los chats entre los dos se dieron a través de la aplicación Telegram.

COMENTÁ