Atención

La lista completa de estrenos en Netflix para septiembre

Entre los principales estrenos de Netflix se encuentra la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la exitosa Lucifer y Sex Education, son los títulos más esperados por los fervientes fanáticos.  

Netflix.
Netflix.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva temporada está a punto de comenzar y septiembre está llegando con los títulos más esperados del año 2021, después de una extensa temporada de pandemia, en dónde el año anterior se tuvieron que suspender las grabaciones y, poco a poco, se fueron reanudando. Tras una ardua tarea y estrictos protocolos, los fanáticos ya podrán disfrutar de los estrenos que Netflix está preparando para el mes de septiembre.

Mucho romance, suspenso, también de terror, entre otros géneros, son los que formarán parte de las filas de las nuevas series que estarán disponibles en septiembre. La Casa de Papel es la que se podrá disfrutar a partir del día 3 en la plataforma, pero viene dividida en dos partes, por lo que deberán tener paciencia aquellos que realizan la clásica maratón y se miran todos los episodios y, para completarla, deberán esperar hasta diciembre de 2021.

“Cómo ser un vaquero” es la que se adelanta a todos, que estará disponible a partir del primer día del mes. Lo sigue “Comando Queer”, que se estrena el día 2. Luego, llega el turno de la temporada 7 de “Lucifer” es otra de las más esperadas de Netflix y un gran éxito entre los fans, que se estrenará el día 10 junto con “Maestros soldadores”.

El día 14 llega “Las casas de vacaciones más increíbles del mundo”, mientras que un día después llega “Jugando con fuego latino”, junto a “Niquelao! EEUU”. Llegando a la segunda quincena del mes, precisamente el día 22, se estrenará “Sex Education” y, ese mismo día, “Queridos blancos”, que será el otro de los títulos del que podrán disfrutar los fervientes seguidores de Netflix.

El último título llega el día 24 de septiembre, cuando la plataforma cerrará el mes con “Misa de medianoche”, en la sección “Series”. Pero eso no es todo, también hay películas que se estrenan en el mismo mes. “Fuimos canciones” es la primera comedia romántica que estará disponible en la plataforma, pero se debe esperar hasta el 29 del mes.

Desde el principio del mes, se podrá tener en la biblioteca digital a “La fiesta del más allá”, que se estrena el día 2. “Bahía de invierno”, el 8 de septiembre, mientras que “Kate” y “Presas de caza” se estrena el 10. “Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña” estará disponible el 14, “Confesiones de una chica invisible”, el 22 y, por último, “My Little Pony: Una nueva generación”, el 24 de septiembre.

COMENTÁ