Crisis

La lapidaria frase de Wanda Nara a Mauro Icardi

Detalles de una conversación que habría tenido la pareja después de la entrevista con Susana Giménez.

La lapidaria frase de Wanda Nara a Mauro Icardi
La lapidaria frase de Wanda Nara a Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi provocó una situación de tensión en la pareja y a partir de ahí aseguran que nada fue igual.

Hubo reproches, pase de facturas, separación. Y eso en medio de rumores de embarazo, o sea que hay dos puntas de la historia: o se separan o tienen otro hijo, como si alguna de las dos cosas fuera la ideal”, señaló Rodrigo Lussich antes de saludar al conductor de “Mitre Live” en “El Show de los Escandalones”.

Después de repasar todo lo que ocurrió la semana pasada, Etchegoyen aportó más datos sobre la charla que habrían tenido la empresaria y el futbolista del PSG. “Me llegó un dato más después de todo lo que acabás de contar, después de la entrevista de Susana, de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo que le habría dicho Wanda Nara a Mauro Icardi es ‘no tenemos salvación’”, reveló el presentador del ciclo digital diario.

Y me cuentan que le habría agregado: ‘queremos cosas distintas para nuestras vidas, y vos todavía no lo entendés’. ¿Por qué viene esta frase de Wanda? A mí lo que me cuentan, y lo ponemos en potencial obviamente, es que Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja”, agregó el periodista.

Wanda Nara le habría dicho a Mauro Icardi que “no tienen salvación”

La respuesta negativa de Wanda en su momento termina con toda esta situación de la China Suárez, por eso me parece que no es menor este dato”, añadió Juan. “¿Entonces por qué no se separa definitivamente él? ¿Por qué quiere seguir con la pareja abierta, si la chica no quiere?”, se preguntó Lussich.

Atención porque hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans, pero a lo largo de todo este tiempo van surgiendo nombres y no serían esos los únicos dos casos. No es una lista larga, pero provocaron el enojo de Wanda Nara”, concluyó el periodista.

 

COMENTÁ