Emotivo

La inmensa felicidad de Cinthia Fernández por la recuperación de su hija: “Miren quién se metió a la pile”

Luego de una semana de desesperación por el estado de salud de su hija menor Francesca, Cinthia Fernández festejó su mejoría.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Francesca Defederico parece haber superado la bacteria que la llevó a estar internada desde que llegó a Punta Cana para pasar sus vacaciones junto a sus hermanas Bella y Charis y su mamá Cinthia Fernández. La panelista demostró cómo fue el avance de su hija menor y celebró que ya pudo reincorporarse a las actividades planeadas para estas vacaciones “soñadas”.

Miren quién se metió a la pile de la habitación y está feliz…y yo festejando”, indicó Cinthia Fernández en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a Francesca entrando a la pileta privada donde también están sus hermanas jugando. De este modo, la gastroenteritis aguda y parásitos que contrajo la pequeña por comer una hamburguesa en mal estado en el Aeropuerto de Ezeiza parece haber quedado en el pasado.

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, había expresado Cinthia en un audio que le envió al periodista Pampito durante sus primeras horas en Punta Cana.

Cabe destacar que la familia de Cinthia Fernández descansa en el maravilloso Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana. El complejo de 5 estrellas donde se alojan tiene un espectacular parque acuático AquaNick. También ofrece el Gourmet Village, un lugar para tomar jugos slime, degustar una gran variedad de exquisitos bocados, y conocer algunos de los personajes de la señal. La habitación donde descansan las cinco personas durante el resto de sus vacaciones tiene un valor de casi US$500 por noche, y cuenta con piscina privada, una cama king size, un sofá cama “para familias numerosas”, comedor, TV, baño de mármol con lavamanos doble y bañera independiente.

COMENTÁ