Redes sociales

La indignación de Paula Chaves tras la masacre de pingüinos en Punta Tombo: “Somos la peor mierda de este mundo”

La conductora Paula Chaves se mostró conmovida por el caso de maltrato animal que y lo compartió en sus redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula Chaves es una amante de los perros y defensora de animales en general por lo que se vio realmente conmovida por la terrible noticia que trascendió los últimos días sobre los pingüinos asesinados en Punta Tombo, en la provincia de Chubut.

Sin dudar demasiado escribió en su cuenta de Twitter la frase “Somos la peor m... de este mundo” mientras retuiteó el posteo del abogado ambientalista Enrique Viale donde se veía el sufrimiento de una de las hembras.

El duro video retuiteado por Paula Chaves muestra como este ejemplar reacciona al descubrir la muerte de sus dos pichones tras el paso de la topadora de una persona inescrupulosa que quiso construir un camino en una zona que es una reserva natural.

Por supuesto, tras el comentario de la ex modelo el video se viralizó aún más llegando a las 184 millones de reproducciones, 1944 retweets, 788 tweets citados y 4?Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este vínculo: https://meet.google.com/xzd-ovzt-ebh O abre Meet y escribe este código: xzd-ovzt-ebh279 “Me gusta”.

El caso

Paula Chaves opinó sobre una de las mayores catástrofes de la zona de los últimos tiempos a causa del maltrato animal en la que murieron al menos un centenar de pichones de pingüinos. El hecho fue descubierto por los guardaparques de la reserva de Punta Tombo el pasado lunes, mientras realizaban una revisión ocular de rutina.

De acuerdo al abogado del dueño del campo, su sobrino pasó una topadora para hacer un camino hacia el mar provocando la masacre.

 

COMENTÁ